fbpx

Nuestro Modelo

Tejiendo Futuros forma competencias en cada socio y socia para que se conecte con su ser y sea más consciente de su entorno con una mente, corazón y voluntad abiertos a través del sentir, hacer, pensar y conectar y poderse transformar en agentes de desarrollo.

Para esto se integran 7 áreas de formación:
• Área Personal,
• Área Emocional / Social,
• Área Kinestésica,
• Área Cognitiva,
• Área Ecológica,
• Área Estética y
• Área de Productividad.

Y se desarrollan 7 potencialidades:
Soy un ser, soy mi comunidad, soy mis emociones, soy mis dones, soy mis expresiones, soy un líder, soy un emprendedor.

Comunidad solidaria, inclusiva, resiliente y autosustentable

A través de nuestro modelo centrado en los derechos humanos de la niñez que prioriza la educación integral, la identidad, la alimentación sana y la salud integral.

Niños, niñas, adolescentes, madres, padres y equipo integrando una comunidad de agentes de desarrollo con dones y talentos, participación ciudadana, cuerpo y mente sana y una producción agroecológica.

Una comunidad en acción, resiliente, con madres empoderadas, familias fortalecidas, con soberanía alimentaria, consumo responsable, desarrollando emprendimientos sociables y una vida sostenible.

"Hilos tejiendo una comunidad con identidad, conciencia y resiliencia."

Anónimo

"Poner el amor en acción."

Anónimo

"Hay que hacer las cosas ordinarias, con un amor extraordinario."

Madre Teresa de Calcuta

Contáctenos

Si se encuentra en el área del lago de Atitlán, Guatemala, o le gustaría visitarnos, comuníquese con nosotros y le daremos la bienvenida a nuestra escuela y centro de demostración, ubicados en el área de Jucanya, Panajachel.

Empodera a la comunidad a través del enfoque de Derechos Humanos con perspectiva de género, para desarrollar acciones concretas de cambios de comportamiento.

© TEJIENDO FUTUROS 2022